Ocuvite Lutein Ver más grande

Ocuvite Lutein 60 pastillas

Nuevo producto

Ocuvite Lutein contiene Vitaminas y minerales antioxidantes y Pigmentos Xantófilos, que son nutrientes científicamente probados en mantener una correcta salud ocular.

Entrega estimada de 3-5 días laborables

Más detalles

25,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

FabricanteBausch & Lomb
MarcaOcuvite
Contenido del envase60 pastillas

Más

Ocuvite Lutein es un complemento micronutricional  ocular para mantener un correcta salud ocular. 

Principales caracterísiticas y beneficios:

  • Función antioxidante: muy importante para proteger a las células de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la retinaZinc

  • Función protectora: protege las células sensibles de la retina gracias a su acción antioxidante y a su actividad como filtro para  la luz azul (la más perjudicial para los ojos).
Ocuvite Lutein contiene Vitaminas y minerales antioxidantes y Pigmentos Xantófilos, que son nutrientes científicamente probados en mantener una correcta salud ocular.
  • Vitaminas y minerales antioxidantes: Vitaminas C y E y Zinc

Las Vitaminas C y E  y el Zinc tienen una función antioxidante muy importante para proteger a las células de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la retina.

  • Pigmentos Xantófilos: Luteína y Zeaxantina

Tampoco son sintetizados por el organismo, por lo que deben ser  aportados con  la alimentación. La Luteína y la Zeaxantina son dos pigmentos esenciales para los ojos.

LensOptics suministra todas las marcas conocidas de tratamiento del ojo seco y usted puede efectuar su pedido fácilmente de cualquier tipo de gotas para los ojos, con precios muy bajos garantizados. Ocuvite son fabricadas por Bausch+Lomb uno de los mayores fabricantes de líquidos para lentes de contacto. Más info...

Recomendaciones sobre las toallitas


Antes de decidir que tipo de toallitas va a utilizar Lensoptics.es te recomienda que visite a tu profesional de la Visón, óptico-optometrista, que te dara consejos sobre las gotas más apropiadas para tus necesidades. Ademas, no olvide de leer la descripción de cada producto las encontrará escritas o especificadas en el envase o prospecto interior, para asegurase que es adecuado para su tipo de lentillas y no contiene sustancias a las que usted es alérgico. 

Lensoptics tus líquidos para lentes de contacto


LensOptics es el mayor Centro Óptico Online de España. Con LensOptics comprar líquidos para lentillas baratas online es más fácil, cómodo, rápido  y seguro,  contamos con una amplia diversidad de productos y un extenso stock en nuestros Centros Ópticos Online y con Ópticas reales con un cualificado y amplio equipo de profesionales ópticos-optometristas, garantizamos así el mejor precio para tu compra de líquidos para lentillas en Internet.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ocuvite Lutein 60 pastillas

Ocuvite Lutein 60 pastillas

Ocuvite Lutein contiene Vitaminas y minerales antioxidantes y Pigmentos Xantófilos, que son nutrientes científicamente probados en mantener una correcta salud ocular.

Entrega estimada de 3-5 días laborables

Opciones de Producto
Cantidad