Categorías

Novedades

Proveedores

Devoluciones & reembolsos

En LensOptics queremos proporcionar a nuestros clientes un servicio post venta al más alto nivel y confiamos que estas contento con los productos adquiridos en nuestro sitio web y esperemos que no tengas que cancelar o devolver ninguna pedido. En el caso que esto suceda aquí puedes consultar  nuestra poética sobre las devoluciones y los reembolsos.

Indicaciones generales

  • Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver, excepto en caso de defecto de fabricación. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en LENSOPTICS, devuelto en su embalaje original, precintado puede ser devuelto. Por razones de higiene los productos a devolver tienen que estar sin marcar y sin abrir, en perfectas condiciones será aceptado sin más. 
  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LENSOPTICS correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe abonado, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

  • Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 10 días. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. El plazo de 10 días para efectuar el reembolso lo necesitamos para que nuestro departamento de calidad inspeccione los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fabricación nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste del producto defectuoso. Los reembolsos se lo realizaremos de la misma manera que usted realizo el pago, en cuanto recibamos su devolución en nuestras instalaciones.
  • Para realizar una devolución, escriba un e-mail a devoluciones@lensoptics.com.es. Nuestro personal contactara contigo y te enviara un formulario con los datos que necesitamos que cumplimentes para realizar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser enviadas las cajas a Portes Pagados a través del medio de transporte que el cliente estime conveniente, además con una nota dentro de la caja con el numero de pedido y el cambio que necesita efectuar a:

MODI OPTICA

C/ARGENTINA Nº3

28918, LEGANES, MADRID

  • Si la causa de la devolución fuese un cambio de graduación, usted debe saber que tiene a disposición un plazo de 6 meses, desde el día que usted ha efectuado el pedido. Si en el plazo de 6 meses usted ha acudido a una revisión y se le ha informado que su graduación ha variado, puede realizar la devolución de los artículos*, para realizar la devolución por un cambio en su graduación, rogamos contacte con nosotros a través del e-mail devoluciones@lensoptics.com.es, nuestro personal te indicara mediante un formulario cuales son los pasos a seguir para realizar la devolución.
  • Todas las devoluciones de los artículos que se realice dentro del plazo de 6 meses tiene que cumplir las siguientes indicaciones:

             - El articulo tiene que estar perfectamente cerrado y en su embalaje original;

             - El articulo tiene que estar sin marcar, por razones de higiene;

             - El articulo tiene que estar acompañado por la factura original;

             - Junto con el articulo se devolverá cualquier material promocional que le acompañaba en el momento de la entrega;

             - El articulo tiene que estar devuelto, a través del medio de transporte que el cliente estime conveniente, además con una nota dentro de la caja con el numero de pedido y el cambio que necesita efectuar.

             - Cualquier cambio con respecto al importe abonado en el momento de la compra, le será inmformado al cliente a tráves de nuestro e-mail: devoluciónes@lensoptics.com.es

             - Si el articulo ha sufrido una modificación de precio con respecto a la fecha de compra, usted no podrá optar a un reembolso, pero la diferencia será abonada en su cuenta de cliente, y de esta forma usted podrá disponer de ella en su próxima compra;

             - Si el articulo ha sufrido un aumento de precio con respecto a la fecha de compra, usted tendrá que abonar la diferencia, para realizar el cambio.

             - La devolución dentro del plazo de 6 meses correrá a cargo del cliente.

* Los artículos personalizados, fabricados exclusivamente para usted, no podrán ser devueltos. Por artículos personalizados entendemos (lentillas toricas, lentillas multifocales y cualquier otro producto de fabricación personalizado especialmente para el cliente).