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La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste y dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones. Debe imprimir una copia de estos términos y condiciones para futuras consultas. Si no está de acuerdo con ellos, no utilice ´el Sitio Web´.
En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general de el Sitio Web:
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El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:
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Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de LensOptics o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
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Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a LensOptics gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. LensOptics podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.
El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los artículos, comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra LensOptics por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.
Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a LensOptics ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.
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LensOptics en base a su criterio se reserva el derecho de tomar las medias apropiadas si usted ha incumplido las Condiciones de el Sitio Web. Las medias que tomaremos pueden ser:
2.6.1. Retirada inmediata, temporal o permanente, de su derecho a utilizar nuestro Sitio.
2.6.2. Eliminación inmediata, temporal o permanente, de cualquier publicación o material cargado por Usted en nuestro Sitio.
2.6.3. Inicio de procedimientos legales contra Usted o otras acciones legales justificadas.
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Las medidas que se describen en la suspensión y extinción no son exclusivas y no tienen limitación alguna, por lo que Usted queda informado que podemos desarrollar otros tipos de medidas si así lo consideremos necesario.
LensOptics se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del el Sitio Web.
Los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes son propiedad intelectual de LensOptics o han sido facilitados por nuestros proveedores. LensOptics ha puesto especial atención en suprimir cualquier tipo de error, buscando la excelencia en su desarollo, no obstante, podrían existir errores tipográficos o de otro tipo. Si encuentra algún tipo de error no dude en contactar con nosotros para que podamos subsanarlo lo antes posible.
Los pedidos se realizan a través de Internet, mediante el Sitio web y sus subdominios, en nuestras tiendas, por correo electrónico o por teléfono. Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se confirma el pedido, y se requiere al cliente que se identifique, si esta registrado previamente, o en el caso contrario se le solicita que se registre rellenando en un formulario sus datos personales. El usuario se registra y se da de alta en nuestro sistema con una dirección de correo electrónico y una clave determinada por él cliente. Una vez finalizada la compra el usuario recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido. Efectuado el pago y LensOptics haya gestionado su pedido, recibirá un segundo correo electrónico con la factura del mismo. Cuando el pedido lo pongamos a disposición de la agencia de transporte el Usuario recibirá un tercer correo electrónico con su número de seguimiento siempre si es posible, para que de esta forma el Usuario pueda estar informado en todo momento del estado de su envío. Si el usuario tiene alguna duda con respecto al estado del seguimiento de su envío, puede conectar con el sitio web a través de info@lensoptics.com.es
Los precios publicados en el Sitio Web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en LENSOPTICS. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero ninguna variación de los mismos afectará a los pedidos por los cuales se haya enviado una confirmación de recepción. Las ofertas sobre productos en venta en el Sitio web se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente el modo de pago las compras que realice en LENSOPTICS mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Pago Contrareembolso, Pago por Transferencia Bancaria o Pago en Óptica. Para realizar un pago por transferencia bancaria en el correo electrónico de confirmación recibirá el número de cuenta, al realizar la transferencia siempre tiene que hacer constar su número de pedido. El pedido será procesado cuando se efectúa la transferencia bancaria o cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 5 días no lo hemos recibido la transferencia bancaria, deberemos desestimar tu pedido.
LensOptics no garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. Su pedido será cumplimentado en la fecha de entrega establecida a cada uno de los productos en el Sitio Web. Las ofertas presentadas por LensOptics son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LensOptics se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Los textos, fotografías, gráficos y imágenes de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a LensOptics.
LensOptics entrega los pedidos solo después de la recepción del pago. Los productos adquiridos por el Usuario se enviarán a través del servicio de mensajería utilizado por LensOptics en cada caso. Una vez enviado el pedido, el Usuario recibirá en la dirección de email indicada un informe de envío del mismo con el nombre de la empresa de mensajería y su número de seguimiento si es posible. La entrega de los pedidos generalmente se efectuara en el plazo estipulado en el Sitio web por cada producto y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de confirmación de pedido.
Los pedidos se envian a través de CorreosExpress.
Para el resto de paises consulten nuestra politica de envios.
3.7.1 Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
3.7.2 Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el usuario en la hora de su alta en LENSOPTICS.
3.7.3 Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
3.7.4 No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
3.7.5 Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
3.7.6 Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos a info@lensoptics.com.es
LensOptics está obligado a entregar al usuario productos que sean conformes con el pedido, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el pedido siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
LensOptics garantiza la calidad y la eficacia de los productos que suministra, indicadas en las informaciones CE del fabricante. Los productos suministrados por LensOptics están empaquetados en el embalaje original del fabricante. El comprador se compromete a leer atentamente las instrucciones y las condiciones de utilización preliminarmente a la utilización de los productos. En caso de confusión, el comprador se compromete a contactar con el fabricante antes de la utilización de los productos.
LensOptics según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, asimismo el al apartado 5 del mismo articulo reconoce que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
Cuando la vida del producto sea inferior a 2 años y según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
LensOptics no puede asumir la responsabilidad de la tolerancia a los productos y sus posibles consecuencias para el ojo si usted previamente no ha realizado pruebas con el producto encargado a través del Sitio web, con un especialista de la Vision, óptico-optometrista.
LensOptics recomienda a los Usuarios que comuniquen los defectos visibles de la mercancía inmediatamente después de descubrirlos, para evitar que se deterioren aún más. Las mercancías defectuosas deben ser enviadas a LensOptics en el estado en el que se encuentren en el momento en el que se consta el defecto, para que LensOptics proceda a la inspección de los productos defectuosos. Cualquier reclamación sobre la garantía del producto, se debe llevar acabo por escrito (correo electrónico o carta certificada) y debe efectuarse de forma inmediata después de descubrir el error.
LensOptics tampoco es responsable si el defecto se debe a la negligencia de uso, a la degradación intencional o a una aplicación negligente de las instrucciones y condiciones del fabricante.
Indicaciones generales
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LENSOPTICS correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe abonado, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
OPTICA LOPSY
Avenida Rafaela Ybarra nº23
28026 MADRID
- El articulo tiene que estar perfectamente cerrado y en su embalaje original;
- El articulo tiene que estar sin marcar, por razones de higiene;
- El articulo tiene que estar acompañado por la factura original;
- Junto con el articulo se devolverá cualquier material promocional que le acompañaba en el momento de la entrega;
- El articulo tiene que estar devuelto, a través del medio de transporte que el cliente estime conveniente, además con una nota dentro de la caja con el numero de pedido y el cambio que necesita efectuar.
- Cualquier cambio con respecto al importe abonado en el momento de la compra, le será inmformado al cliente a tráves de nuestro e-mail: devoluciónes@lensoptics.com.es
- Si el articulo ha sufrido una modificación de precio con respecto a la fecha de compra, usted no podrá optar a un reembolso, pero la diferencia será abonada en su cuenta de cliente, y de esta forma usted podrá disponer de ella en su próxima compra;
- Si el articulo ha sufrido un aumento de precio con respecto a la fecha de compra, usted tendrá que abonar la diferencia, para realizar el cambio.
- La devolución dentro del plazo de 6 meses correrá a cargo del cliente.
* Los artículos personalizados, fabricados exclusivamente para usted, no podrán ser devueltos. Por artículos personalizados entendemos (lentillas toricas, lentillas multifocales y cualquier otro producto de fabricación personalizado especialmente para el cliente).
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente correrá con los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
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En este sentido, LENSOPTICS garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
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