Categorías

Novedades

Proveedores

Sobre nosotros

LensOptics es más que solo otra tienda de lentes de contacto online. En LensOptics no sólo vendemos productos de calidad superior, sino que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra online muy positiva. LensOptics ofrece lentes de contacto, líquidos para el mantenimiento de las lentillas, monturas, gafas graduadas y gafas de sol a precios muy bajos en comparación con las óptica tradicionales (hasta un 70%). En LensOptics, encontraras productos de los fabricantes como Alcon, Avizor, Bausch+Lomb, CooperVision, Disop, EuroLent, Johnson& Johnson, Lenticon. Debido a que nuestro equipo esta compuesto por ópticos-optometristas nos permite aconsejarte acerca de los productos disponibles, así como en buscar la compatibilidad de tus lentillas, de esta forma podemos ofrecerte un servicio eficaz.

LensOptics solo vende marcas y productos 100% originales, siendo así que todos nuestros productos disponen del identificativo CE, y todos los productos tiene el etiquetado en español. Nuestros productos se identifican con un código de barras para identificar la proveniencia del producto.

LensOptics se creó como plataforma de venta online de productos ópticos y de salud, higiene y bienestar ocular.

LensOptics dispone de su propia Óptica Modi Óptica, Calle Argentina nº3, 28918, Leganes Madrid. Conciente de las necesidades del mercado en LensOptics hemos reunido un grupo de profesionales del sector optico que garantizan y elevan sustancialmente la calidad y seguridad de la venta online y que nace con vocación de consolidarse como líder en el sector.

Nuestra actuación se fundamenta en mantener los principios de profesionalidad y ética, respecto al cliente, seguridad y compromiso .

Tenemos mas de 2000 referencias de lentes de contacto, productos de mantenimiento, monturas, gafas de ver, gafas de sol.



El buscador para mayor precisión

Utilice el buscador para localizar en nuestro sitio web si usted sabe exactamente lo que está buscando, o utiliza los distintos filtros que ponemos a su dispoción para ahorrar considerablemente su tiempo y su esfuerzo.

Entrega de los productos

Entregamos nuestros productos en toda España. No importa donde usted vive, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta o a cualquier otro lugar que usted haya indicado. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, por lo que los productos ordenados serán entregados a usted con la mayor garantía y seguridad, a través de la empresa de transportes Correosexpress.

Productos 100% originales
Productos 100% originales le garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos, ya que solamente trabajamos directamente con los fabricantes.

MODI OPTICAMODI OPTICA