Categorías

Novedades

Proveedores

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente el modo de pago las compras que realice en LENSOPTICS mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Pago Contrareembolso, Pago por Transferencia Bancaria o Pago en Óptica. Para realizar un pago por transferencia bancaria en el correo electrónico de confirmación recibirá el número de cuenta, al realizar la transferencia siempre tiene que hacer constar su número de pedido. El pedido será procesado cuando se efectúa la transferencia bancaria o cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 5 días no lo hemos recibido la transferencia bancaria, deberemos desestimar tu pedido.

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
Una modalidad muy segura, en la que tus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión.

Transferencia bancaria.
Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El pedido se procesara cuando recibimos el comprobante de pago, o bien cuando recibimos el dinero en nuestra cuenta bancaria. Si usted quiere agilizar el pedido nos puede remitir el justificante de la transferencia realizada a través de info@lensoptics.com.es. Si tras 5 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

Deberás hacer la transferencia a:

Entidad: LA CAIXA

Titular: LensOptics

Nº Cuenta: ES90 2100 3784 34 2200104196

Concepto: LensOptics Pedido n° xxxxxxxx (incluir el número de pedido)

Si escoges la transferencia bancaria como metodo de pago para tu pedido, es importante saber que tu banco posiblemente te cobrara una comisión de la cual LensOptics no se hará cargo, y los gastos de esta comisión correrán a cargo del cliente.

Contrareembolso.
Esta modalidad te permite pagar en efectivo en el momento de recibir el paquete, tiene un cargo adicional de 4€ del importe total de tu pedido.

Sistema Paypal.
Si eres cliente habitual de este servicio, puedes usarlo para realizar el pago.