PureVision 2 HD for Presbyopia (6 lentillas)

Nuevo producto

Purevision 2HD for Presbyopia se puede usar de forma continua hasta 30 días /noches- incluso mientras duerme.

Entrega estimada de 5-7 días laborables

Más detalles

64,00 € impuestos inc.

  • Derecho

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

FabricanteBausch & Lomb
MarcaPureVision
Tipo de lentillasLentillas multifocales
Unidades de embalaje6 lentillas
Contenido de agua36%
Permeabilidad al oxigenoDk/t: 130
MaterialBalafilcon A
Diametro (Diam)14.00
Curva base CB/ BC8.60
AdicionesLow, High
Protección UVSi
Materiales de lentillasHidrogel de silicona
Instrucciones de usoUso diario - cambio mensual o continuo (dia y noche) durante un mes

Más

Lentillas mensuales multifocales Purevision 2HD for Presbyopia

Tiene presbicia, es posible que pueda continuar usando lentes de contacto en lugar de cambiar a gafas bifocales para leer. Purevision 2HD for Presbyopia le ayudan a mantener una visión clara desde cerca, distancia intermedia y larga, es decir, las condiciones del mundo real. Estas lentes cuentan con una lente delgada y borde redondeado para una sensación natural durante todo el día. Purevision 2HD for Presbyopia tiene incorporado un diseño progresivo de 3 zonas, para una mayor claridad de cerca, intermedia, y a distancia. Purevision 2HD for Presbyopia aprobado para el uso diario y continuo con un máximo de 30 días y noches. Consulte a su especialista de la Vision, óptico-optometrista si las lentes de contacto de uso prolongado son adecuadas para usted.

LensOptics suministra la conocida marca de lentes de contacto Purevision y usted puede efectuar su pedido fácilmente de cualquier tipo de lentes de contacto Purevision, con precios muy bajos garantizados. Purevision, lentillas que aportan comodidad a tu visión. Las lentes de contacto Purevision, son fabricados por Bausch+Lomb, uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto. ¿Quieres conocer más detalles pulsa aquí?

Recomendaciones sobre las lentes de contacto

LensOptics te recomienda que visites a tu profesional de la Visón, óptico-optometrista, el te confirmara si estas son las lentillas adecuadas para tus ojos. Las lentillas con filtro UV NO son sustitutas de las gafas protectores de UV como las gafas con filtro UV o las gafas de sol porque no cubren completamente el ojo y la zona circundante. Deberías continuar utilizando gafas con filtro UV como te recomienda tu profesional de la Visión.
Al efectuar el pedido asegúrate que seleccionas correctamente las dioptrías (-) negativa para miopía y (+) positiva para hipermetropía.

Lensoptics tus lentillas baratas online


LensOptics es el mayor Centro Óptico Online de España. Con LensOptics comprar lentillas baratas online es más fácil, cómodo, rápido  y seguro,  contamos con una amplia diversidad de productos y un extenso stock en nuestros Centros Ópticos Online y con Ópticas reales con un cualificado y amplio equipo de profesionales ópticos-optometristas, garantizamos así el mejor precio para tu compra de lentillas en Internet.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PureVision 2 HD for Presbyopia (6 lentillas)

PureVision 2 HD for Presbyopia (6 lentillas)

Purevision 2HD for Presbyopia se puede usar de forma continua hasta 30 días /noches- incluso mientras duerme.

Entrega estimada de 5-7 días laborables

Opciones de Producto
Ojo
Curva Base
Diámetro
Dioptrías
Adición (ADD)
Cajas