Lens 55 Silicone 6 Ver más grande

ModiLens 55 Silicone (6 lentillas)

Nuevo producto

ModiLens 55 Silicone es ideal para la vida moderna muchas horas de uso y ambientes resecos.

Entrega estimada de 3-5 días laborables

CB: 8.40 disponible de  +8.00/+0.25 dioptrias

CB: 8.70 disponible de -10.00/+8.00 dioptrias

Más detalles

27,00 € impuestos inc.

  • Derecho

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

FabricanteServilens fit&cover
MarcaModiLens 55
Tipo de lentillasLentillas esfericas
Unidades de embalaje6 lentillas
Contenido de agua58%
Permeabilidad al oxigenoDk/t: 86
MaterialFilcon II 3
Diametro (Diam)14.10
Curva base CB/ BC8.40 y 8.70
Instrucciones de usoUso diario - cambio mensual

Más

Lentillas mensuales ModiLens 55 Silicone

La lente de contacto ModiLens 55 Silicone está creada a partir de dos materiales muy extendidos y con amplia experiencia en el mundo de la contactología. Dichos materiales son el HEMA, conocido por sus propiedades de absorción y confort y la SILICONA que es usada en lentes de contacto rígidas por sus magníficas propiedades de permeabilidad del oxígeno. Las lentes de contacto ModiLens 55 Silicone combinan una alta transmisibilidad al oxígeno con una alta hidrofilia, gracias a su tecnología, por lo que obtenemos un equilibrio entre la respiración del ojo y su confort. Por un lado, al ser un material con una naturaleza humectable, se deshidrata menos y aporta mayor confort, y por otro lado mantiene la córnea oxigenada. Conseguimos un resultado excelente, el ojo bien oxigenado, por lo que estará menos irritado y más blanco al final del día, con ambientes secos, se deshidrata menos por lo que no notarás sequedad en el ojo, incluso con un porte de muchas horas, y su diseño de bordes hace que cada parpadeo sea suave y cómodo. 

LensOptics suministra su propia marca de lentes de contacto Modilens y usted puede efectuar su pedido fácilmente de cualquier tipo de lentes de contacto ModiLens, con precios muy bajos garantizados. ModiLens, lentillas que aportan comodidad a tu visión. Las lentes de contacto ModiLens, son fabricados por ServiLens, uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto. ¿Quieres conocer más detalles pulsa aquí?

Recomendaciones sobre las lentes de contacto

LensOptics te recomienda que visites a tu profesional de la Visón, óptico-optometrista, el te confirmara si estas son las lentillas adecuadas para tus ojos. Las lentillas con filtro UV NO son sustitutas de las gafas protectores de UV como las gafas con filtro UV o las gafas de sol porque no cubren completamente el ojo y la zona circundante. Deberías continuar utilizando gafas con filtro UV como te recomienda tu profesional de la Visión.
Al efectuar el pedido asegúrate que seleccionas correctamente las dioptrías (-) negativa para miopía y (+) positiva para hipermetropía.

Lensoptics tus lentillas baratas online


LensOptics es el mayor Centro Óptico Online de España. Con LensOptics comprar lentillas baratas online es más fácil, cómodo, rápido  y seguro,  contamos con una amplia diversidad de productos y un extenso stock en nuestros Centros Ópticos Online y con Ópticas reales con un cualificado y amplio equipo de profesionales ópticos-optometristas, garantizamos así el mejor precio para tu compra de lentillas en Internet.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ModiLens 55 Silicone (6 lentillas)

ModiLens 55 Silicone (6 lentillas)

ModiLens 55 Silicone es ideal para la vida moderna muchas horas de uso y ambientes resecos.

Entrega estimada de 3-5 días laborables

CB: 8.40 disponible de  +8.00/+0.25 dioptrias

CB: 8.70 disponible de -10.00/+8.00 dioptrias

Opciones de Producto
Ojo
 
Derecho
 
 
Izquierdo
 
Curva Base
Diámetro
Dioptrías
Cajas