OjosCalm Baño Ocular 360 ml Ver más grande

OjosCalm Baño Ocular 360 ml

Nuevo producto

OjosCalm Baño ocular para el lavado frecuente de los ojos y párpados, como medida de higiene habitual, incluso cuando no existen patologías oculares.

Entrega estimada de 2-3 días laborables

Más detalles

8,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

Fabricante Tiedra
Marca OjosCalm
Contenido del envase 360 ml

Más

OjosCalm Baño Ocular 360 ml

OjosCalm Baño Ocular solución estéril para la higiene y alivio de los sintomas de la irritación ocular.

  • Higiene de la superficie ocular y párpados por arrastre.
  • Alivio sintomático de la irritación de ojos y los párpados en afecciones oculares leves.
  • Higiene ocular en caso de cuerpo extraño, ambientes secos, polución, agua con cloro, etc.
  • Solución tamponada e isotónica estéril con extractos herbales de Chamomilla y arándano

COMPOSICIÓN :

Solución tamponada e isotónica estéril con extractos herbales de Chamomilla y arándano.
Hidroxipropilmetilcelulosa, edetáto sódico (0,01%), poliexanida (0,0001%).

MODO DE EMPLEO :

Efectuar de uno a tres baños o lavados oculares al día. Si utiliza lentes de contacto, retírelas antes de usarlo, pudiendo ser nuevamente utilizadas pasados unos minutos de la aplicación.
Baño o lavado ocular: lave sus manos con agua y jabón antes de usar el producto. Llene la bañera ocular con la solución sin diluir. Incline ligeramente la cabeza hacia delante, y coloque la bañera ocular llena sobre el ojo presionando suavemente. Incline lentamente la cabeza hacia atrás hasta que el líquido cubra todo el ojo y parpadee suavemente para lavar y enjuagar todo el ojo. Una vez enjuagado, incline la cabeza nuavemente hacia delante y retire la bañera ocular. La duración del lavado o baño debe ser de 30 segundos a 1 minuto. Repetir la misma operación en el otro ojo utilizando una nueva cantidad de baño ocular.
Párpados: para la limpieza de los párpados que presentan blefaritis u orzuelo se recomienda emplear gasas estériles empapadas de la solución o bien una torunda de algodón empapado en dicha solución dejándolas en contacto con los párpados durante unos minutos.

LensOptics suministra todas las marcas conocidas de tratamiento del ojo seco y usted puede efectuar su pedido fácilmente de cualquier tipo de gotas para los ojos, con precios muy bajos garantizados. OjosCalm es fabricado por EuroLent uno de los mayores fabricantes de líquidos para lentes de contacto.
Recomendaciones sobre el líquido para las lentes de contacto


Lensoptics.es te recomienda que visite a tu profesional de la Visón, óptico-optometrista, que te dará consejos sobre la higiene habitual más apropiadas para tus necesidades. Ademas, no olvide de leer la descripción de cada producto las encontrará escritas o especificadas en el envase o prospecto interior, para asegurase que es adecuado y no contiene sustancias a las que usted es alérgico.


Lensoptics tus líquidos para lentes de contacto


LensOptics es el mayor Centro Óptico Online de España. Con LensOptics comprar líquidos para lentillas baratas online es más fácil, cómodo, rápido  y seguro,  contamos con una amplia diversidad de productos y un extenso stock en nuestros Centros Ópticos Online y con Ópticas reales con un cualificado y amplio equipo de profesionales ópticos-optometristas, garantizamos así el mejor precio para tu compra de líquidos para lentillas en Internet.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OjosCalm Baño Ocular 360 ml

OjosCalm Baño Ocular 360 ml

OjosCalm Baño ocular para el lavado frecuente de los ojos y párpados, como medida de higiene habitual, incluso cuando no existen patologías oculares.

Entrega estimada de 2-3 días laborables

Opciones de Producto
Cantidad