Boston Simplus 120 ml Ver más grande

Boston Simplus 120 ml

Nuevo producto

Boston Simplus Solucion unica para limpiar, acondicionar, desinfectar y conservar lentes rígidas y gas-permeables.

Entrega estimada de 2-3 días laborables

Más detalles

10,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

Fabricante Bausch & Lomb
Marca Boston
Contenido del envase 120 ml

Más

Boston Simplus 120 ml

Boston Simplus basta con echar 4 gotas de solución en cada cara de la lente, frotar suavemente y enjuagar las lentes antes de usarlas.

Instrucciones de uso:

  • Lávese las manos con un jabón suave. (Cuidado: los jabones líquidos pueden contener agentes oleosos en suspensión.)
  • Coloque las lentes de contacto RPG en el estuche portalentes y llénelo con solución única Boston Simplus limpia. Deje las lentes en remojo durante al menos cuatro (4) horas (o durante la noche) antes de usarlas.
  • Lávese las manos con un jabón suave antes de limpiar (o frotar) las lentes. Después del remojo, saque las lentes del estuche y frótelas por ambos lados con cuatro (4) gotas de solución única Boston Simplus en la palma de la mano durante veinte (20) segundos. NO ES NECESARIO UN LIMPIADOR DIARIO ADICIONAL.
  • Enjuáguelas durante aproximadamente cinco (5) segundos con un chorro de la solución única Boston Simplus para eliminar los depósitos sueltos de la superficie y póngaselas.
  • Limpie bien el interior del estuche con agua caliente después de cada uso y déjelo secar al aire.
  • Tire la solución que quede en el frasco noventa (90) días después de haberlo abierto. Anote la fecha en la que lo haya abierto en el espacio destinado a este fin en la etiqueta del frasco.

LensOptics suministra todas las marcas conocidas de soluciones multiusos y usted puede efectuar su pedido fácilmente de cualquier tipo de soluciones multiusos, con precios muy bajos garantizados. Boston es fabricado por Bausch+Lomb uno de los mayores fabricantes de líquidos para lentes de contacto. Más info...


Recomendaciones sobre el líquido para las lentes de contacto


Antes de decidir que tipo de líquido va a utilizar para la limpieza de sus lentes de contacto Lensoptics.es te recomienda que visite a tu profesional de la Visón, óptico-optometrista, que te dara consejos para el mantenimiento adecuado y la limpieza de tus lentes de contacto. Ademas, no olvide de leer la descripción de cada producto las encontrará escritas o especificadas en el envase o prospecto interior, para asegurase que es adecuado para su tipo de lentillas y no contiene sustancias a las que usted es alérgico.


Lensoptics tus líquidos para lentes de contacto


LensOptics es el mayor Centro Óptico Online de España. Con LensOptics comprar líquidos para lentillas baratas online es más fácil, cómodo, rápido  y seguro,  contamos con una amplia diversidad de productos y un extenso stock en nuestros Centros Ópticos Online y con Ópticas reales con un cualificado y amplio equipo de profesionales ópticos-optometristas, garantizamos así el mejor precio para tu compra de líquidos para lentillas en Internet.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Boston Simplus 120 ml

Boston Simplus 120 ml

Boston Simplus Solucion unica para limpiar, acondicionar, desinfectar y conservar lentes rígidas y gas-permeables.

Entrega estimada de 2-3 días laborables

Opciones de Producto
Cantidad

Los clientes que compraron este producto también han comprado...